sábado, 2 de noviembre de 2013

DIOS MISERICORDIOSO CONVIERTE A UNA ACTRIZ ERÓTICA : CLAUDIA KOLL


El pecado de impureza consiste en el abuso de la facultad sexual, esto es, en un empleo o aplicación suya contraria a su sentido y finalidad. El mal no está en el placer sexual como tal, sino en buscarlo abusivamente y fuera del orden establecido por el Creador en el matrimonio. Es bueno el placer psíquico y físico causado por el uso de la facultad sexual siempre que está dentro de ese orden querido por Dios, al paso que es un "placer malo" cuando resulta de su abuso voluntario, a causa del desorden que encierra todo el acto. El desorden implícito en el pecado deshonesto se patentiza, por lo general, en que se busca el placer por sí mismo y a toda costa. Por eso se puede decir con frase concisa, aunque teóricamente poco exacta, que el pecado de deshonestidad consiste en "la satisfacción moralmente desordenada del placer sexual". Porque también puede haber pecado de impureza cuando se abusa de la potencia sexual, no por el placer que se disfrute, sino por cualquier otro motivo, como por condescendencia entre enamorados, o por lucro, o por curiosidad.

Fuente : Mercaba 


CLAUDIA KOLL
CONVERSIÓN DE UNA ACTRIZ ERÓTICA


Claudia Koll (nombre artístico de Claudia Colacione , nacido el 17 de mayo de 1965) es una actriz italiana y misionera
Claudia Koll nació en Roma del italiano y rumano filiación. [ 1 ]

Koll hizo su debut como actriz de cine en 1989, pero alcanzó la fama por su papel en la película erótica Così fan tutte Todas las damas lo hacen , 1992), dirigida por Tinto Brass . Posteriormente ha trabajado sobre todo para el teatro y la televisión. Llegó a su mayor audiencia en la popular serie de televisión Linda e il brigadiere ( Linda y el brigadier , 1997-2000) con Nino Manfredi .
Ella co-anfitrión de la edición de 1995 del Festival de Música de San Remo .
Ella tuvo una educación católica, pero cuando se fue de casa para convertirse en una actriz, ella también dejó la Iglesia. Como dijo en testimonio , ella comenzó a vivir como quisiera, hacer lo que quisiera, en un espíritu de rebelión [ 2 ] contra toda autoridad. [ 3 ] Ella vivió esta vida transgresora, dice, desde hace muchos años, pensando que era la verdadera libertad, pero su efecto real en su era dejarla psicológicamente vulnerables y sin protección. Un día, en 2000, durante una sesión del vago budista , vagamente " New Age "al estilo de la meditación como (dice ella) mucha gente del mundo del espectáculo utilizan con el fin de relajarse y ser capaz de concentrarse en su trabajo, se encontró , sin previo aviso, vencido por una aterradora sensación de estar en la presencia del mal y en peligro de muerte. En el miedo empezó a recitar el Padre Nuestro y sintió la amenaza retroceder. [ 2 ] De acuerdo con el exorcista Padre Francesco Bamonte, " meditación trascendental ... y otras prácticas de la Nueva Era que el estrés "experiencias "'que el cuerpo puede potencialmente abrir la puerta a ataques demoníacos . [ 4 ]
Posteriormente Claudia Koll se convirtió en una devota católica [ 5 ] [ 6 ] Ella está involucrada en varias actividades humanitarias y ha viajado por toda Italia para dar testimonio de su conversión e invitar a los jóvenes a volver a la oración y la fe en Dios. En 2006 también dio un testimonio conmovedor de un servicio de sanidad en Malta . [ 7 ]






Relato de cómo recibió el llamado a la conversión:

(Mercaba) Claudia Koll, de 40 años y siendo una de las actrices italianas más famosas, hace aproximadamente cinco años, entró “por casualidad” en una iglesia de Roma, ciudad donde habita. Esta pequeña iglesia, Santa Anastasia, es la única que tiene exposición perpetua del Santísimo. Ella decidió quedarse. Humanamente hablando daba la impresión de haber sido sacada de otro pozo, con su aspecto archi mundano, junto a ese grupo tan sencillo. De repente, Claudia comenzó a llorar copiosamente: Jesús estaba realmente allí; ella lo comprendía desde lo profundo de su corazón, describirá luego esta revelación como “fulgurante”, Jesús le señalaba todo su pecado y al mismo tiempo le manifestaba el amor que Él le profesaba. Cuando Claudia salió de la iglesia era otra, pues evidentemente no era ya la misma que cuando entró.

A la luz de la infinita misericordia de Cristo, que se convirtió en su gran Amigo, realizó una revisión de su vida punto por punto. Canceló de inmediato sus contratos de filmación de películas que antes no la inquietaban en absoluto, pero que ahora veía eran perversas y dañaban a los hijos de Dios. ¡Basta de pornografía! ¡Basta de ser un instrumento que inyecta esas perversiones sutiles por medio de la imagen y que arrastra a millones a la hecatombe! ¡Basta de ser el juguete de Satanás! ¡Cine, televisión, shows, espectáculos de baja calaña, todo eso fue barrido de un saque! Claudia se impuso como regla filmar sólo obras que edifiquen los corazones y los acerquen a Dios. Su extremada belleza hizo que continuara filmando y su fama le sigue abriendo aún muchas puertas. Esto le permite dar testimonio. Huelga decirles que cautiva a la gente cuando habla de Jesús. Lo que le interesa ahora es comunicar la belleza interior, la belleza del alma. Acaba de lanzar su última película: La Vida de San Pedro.

¡Renunció a poseer millones, a una fortuna considerable! Su dinero, lo destina íntegramente a la familia Salesiana instalada en África, a favor de los enfermos de SIDA y de los niños abandonados a quienes apadrina. ¡Desea ahora dar la vida, con Jesús y con María! Afirma que es la Virgen María quien la condujo a Jesús en la Eucaristía.

Claudia está totalmente abocada a la Evangelización por medio del espectáculo cinematográfico y televisivo, y tiene gran llegada entre los jóvenes, con quienes se lleva muy bien. ¿Cuál es su mensaje para ellos, luego de su experiencia de haber errado lejos de Dios?

- “Ustedes no pueden vivir sin Dios! ¡No pueden vivir sin el amor de Dios! ¡Búsquenlo! ¡Ámenlo de todo corazón! ¡Les dará mucho más de lo que ustedes pueden darle!” ¡Hay que escuchar a Claudia hablando de Jesús!

-“Jesús, ¡confío en ti!” Jesús es mi hermano, a quien le grito “confío en ti!” Sean cuales fueran los momentos de dificultad o de oscuridad, debemos confiar, abandonarnos en Él. Este es el mensaje que deseo llevar a todos cuantos se sienten indignos de presentarse ante Dios por causa de sus pecados. Cada día, recojo los tesoros de su misericordia porque cada día tengo necesidad de su misericordia para avanzar”.

– “Comprendí que la caridad no es virtual. ¡No puede ser virtual! Debemos llevar la cruz junto con el prójimo y tener el valor de ensuciarnos las manos”.

“¡Oremos por todos los artistas para que se conviertan en iconos de la belleza de Dios en nuestro mundo afeado por el Mal !”.



Ahora escuchemos su testimonio a través de estos vídeos


 TESTIMONIO DE SU CONVERSIÓN


2do VÍDEO


 OTRA ENTREVISTA FUGAZ




Janua Coeli , Puerta del Cielo , ora pro nobis , amén.

Marco Antonio Guzmán Neyra | Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario